• sábado 28 de enero del 2023

El Sueldazo reparte en Logroño 5.000 euros por mes a lo largo de 20 años y 300.000 euros al contado

img

LOGROÑO, 19 Dic.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE dejó en Logroño un "Sueldazo" de 5.000 euros por mes a lo largo de 20 años y 300.000 euros al contado, en el sorteo del domingo, 18 de diciembre. Un adelanto de la Navidad.

La vendedora de la ONCE, Pilar Fernández Madrazo es quien llevó la fortuna a la ciudad más importante riojana con este Sueldazo de 5.000 euros por mes a lo largo de 20 años y 300.000 euros al contado; y tres cupones mucho más premiados con 20.000 euros cada uno de ellos. En total, la vendedora dejó en Logroño 1.560.000 euros.

Fernández Madrazo reparte ilusión desde múltiples sitios de la ciudad más importante riojana, si bien el mucho más frecuente es el Centro Comercial Parque Rioja - Alcampo en calle Tejeras, 1 de Logroño, de martes a viernes, y donde asistirá mañana para rencontrarse con sus clientes del servicio comunes.

"Estoy en shock, no me lo creo", dijo esta mañana. "¿El día de hoy no es el día de los inocentes todavía no?", ha preguntado al compañero de la ONCE que le dió la novedad esta mañana, donde Pilar está de día de asueto.

Además de su rincón frecuente en el centro comercial, asimismo reparte ilusión desde el quiosco de la Avenida de la Solidaridad, 4, asimismo en Logroño, y en el situado en la Plaza Félix Azpilicueta, 1, en Fuenmayor, cada sábado. En todos y cada uno de los rincones procuran ahora a los afortunados.

El sorteo de la ONCE del domingo 18 de diciembre, cuya imagen se encontraba dedicada al Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, asimismo dejó un Sueldazo de 2.000 euros por mes a lo largo de diez años en Badajoz, y premios de 20.000 euros delegados por Madrid, Andalucía, Galicia y Tenerife.

Los cupones de la ONCE forman parte de los modelos de lotería popular, segura, responsable y caritativa de la Organización, que sostiene una compromiso con la ciudadanía fomentando una política de juego responsable con los mucho más rigurosos sistemas de evaluación y rastreo establecidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Más información

El Sueldazo reparte en Logroño 5.000 euros por mes a lo largo de 20 años y 300.000 euros al contado