• sábado 4 de febrero del 2023

El PSOE riojano demanda al PP que "reconozca a los gobiernos que legítimamente están rigiendo"

img

LOGROÑO, 23 Ene.

La asesora de Organización del PSOE de La Rioja, María Marrodán, ha solicitado al Partido Popular que "deje de jugar a estos tradicionales de charlar de la lista mucho más votada y que comience a admitir a los gobiernos que legítimamente están rigiendo, como es el Gobierno de España" de cara a eludir "riesgos mayores".

Marrodán respondió así a cuestiones de los cronistas sobre la iniciativa del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de que rija la lista mucho más votada. Ha correcto que "o sea un tradicional del Partido Popular que nos señala precisamente, por si acaso a alguien le quedaba alguna duda, que nos encontramos accediendo de forma determinante en intérvalo de tiempo preelectoral o electoral".

"Resulta interesante que volvamos a charlar de estos tradicionales, por el hecho de que lo que debemos llevar a cabo los partidos es ofrecer respuestas y proposiciones a los ciudadanos de cara a este desarrollo esencial", ha añadido la asesora de Organización.

Para acabar, Marrodán expresó su deseo de "tener un tiempo político que nos deje realizar debates profundos como este -el de la lista mucho más votada- u otros" pero "observando como se comporta el Partido Popular y todas y cada una de las movilizaciones que apoya está lejos de tener el mucho más mínimo de respeto institucional".

Más información

El PSOE riojano demanda al PP que "reconozca a los gobiernos que legítimamente están rigiendo"