• domingo 5 de febrero del 2023

El PR afirma que los autodenominados 'críticos' de su partido "desean realizar el mayor daño viable al partido"

img

Desde el partido solicitan "que dejen ahora la comedia y hagan públicas sus verdaderas metas"

LOGROÑO, 15 Dic.

El Partido Riojano afirma en una publicación oficial que los autodenominados 'críticos' del Partido Riojano "es una minoría de afiliados a los que únicamente les desplaza el interés de realizar daño al partido, cuando decidieron abandonarlo. En preciso están comentando de hacer otro partido o complementarse en otra capacitación".

"Estas son sus verdaderas metas, cuando no pudieron culminar el interés personal que les movía, denominar ellos a los cabeza de lista tanto al Parlamento de La Rioja como a los primordiales municipios de la zona, para los que en privado iban diciendo nombres y apellidos", afirman por medio de un aviso de prensa desde el PR .

"Todo lo demás que están diciendo públicamente es pura comedia. En público demandan un Congreso pero entonces no lo piden formalmente; solicitan la asamblea de la Comisión Permanente y en el momento en que ésta se convoca no asisten; alguno se arroga competencias en el momento en que no las tiene por al no abonar las cuotas de afiliación; usan falsos mails para realizar ver que es el oficial de las Juventudes del partido...", afirman.

Son todo "fuegos de artificio para esconder que lo que les preocupa es que su predominación en el partido se diluye y su trayectoria política en el PR toca a su fin".

En el Consejo Ejecutivo que aprobó la coalición con España Vaciada "quedó bien claro que ésta era la opción de la mayor parte, 23 votos a favor, en frente de ellos que consiguieron únicamente 8 votos. Así que al no poder controlar los órganos del partido decidieron transformarse en 'críticos' y no someterse a unos Estatutos que fueron aprobados unánimemente en el Congreso festejado hace menos de un año", lamentan desde el PR .

"Al no poder imponer sus intereses particulares decidieron hacer otro partido o sumarse a alguna otra capacitación, tratando hasta el momento en que eso ocurra llevar a cabo el mayor daño viable al Partido Riojano", concluyen desde nuestro PR .

Más información

El PR afirma que los autodenominados 'críticos' de su partido "desean realizar el mayor daño viable al partido"