• sábado 28 de enero del 2023

El PP lanza 'Logroño, ahora queda menos', una campaña pues la localidad "precisa mudar resignación por ilusión"

img

LOGROÑO, 5 Jul.

El PP lanza 'Logroño, ahora queda menos', una campaña pues la localidad "precisa mudar resignación por ilusión", como aseguró este martes el representante del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, quien, al lado de concejales de su capacitación, ha anunciado esta idea en la calle Carnicerías, en el Casco Histórico de la región.

"Logroño es una localidad abierta, diversa, amable, que atraviesa un instante bien difícil. El Gobierno local socialista sigue distanciado de la verdad logroñesa, no es con la capacidad de prestar resoluciones y hace mucho más inconvenientes", aseguró Escobar, quien ha subrayado que "desde el Grupo Popular, deseamos mover ilusión, seguridad y deber" mediante esta campaña.

Con el slogan 'Logroño, ahora queda menos' sobre la imagen de una ola, los populares estiman que "la ola del cambio que empezó en Andalucía va a llegar asimismo a la ciudad más importante riojana". Un código QR enlazará con la página web https://www.populareslogrono.es/ con el objetivo de que los logroñeses conozcan las proposiciones y también ideas y el trabajo de oposición efectuado a lo largo de estos tres años.

Se impulsa además de esto un espacio para agarrar las recomendaciones y preferencias que los vecinos tienen para el presente y el futuro de la región. La campaña se desarrollará con cartelería por toda la localidad y en los concretes de comunidades del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Logroño.

"Logroño somos todos y es de todos. Es urgente devolver el importancia a nuestros vecinos, frenar el despilfarro en actuaciones superfluas y concentrarnos en lo que importa: la localidad, la multitud y sus inconvenientes", aseguró el representante 'habitual'.

El Partido Popular cree que "el futuro demanda realismo, humildad y política enserio". En este sentido, Escobar ha señalado que el PP "da deber, conocimiento de la región, una administración responsable y estricta que tiene presente las pretensiones recientes de los vecinos de Logroño".

"Contamos un emprendimiento de localidad que nos encontramos creando basándonos en la escucha y en un desarrollo continuo de acercamiento y enfrentamiento con distintas colectivos de la región y vecinos. Un desarrollo que iremos a intensificar a lo largo de los próximos meses para llenar la opción alternativa que representa el Partido Popular", aseguró Escobar.

Ha recordado que en el último Debate sobre el Estado de la Ciudad anunció que comenzaba una Agenda Común para el futuro de Logroño y explicó que de este modo se vino haciendo desde ese momento, con 'Ciudades en Acción' y 'Diálogos con Ñ', "espacios de diálogo y conocimiento de vivencias sobre economía local, espacio público, identidad de localidad, patrimonio, cultura, turismo y comercio".

"Proseguiremos con estos espacios de diálogo y vamos a aproximarnos mucho más a nuestra industria, a la juventud y a nuestros distritos, y lo vamos a hacer con espacios de enfrentamiento en comunidades y, más que nada, en la calle. Es urgente que cambiemos la resignación por la ilusión", dijo.

"Logroño precisa mucho más, considerablemente más. Más administración, mucho más deber, mucho más sensatez", aseguró el representante habitual. "Nuestro emprendimiento de localidad es de todos y para todos". Ha añadido que esta campaña piensa un deber con el futuro, con Logroño, con la buena política, con las resoluciones.

En expresiones de Escobar, "Logroño está en tiempo de descuento político pues Logroño y los logroñeses perdimos ahora la Legislatura. Existe un hartazgo severo y razonable al que debemos contestar con otras políticas, simplemente desde el los pies en el suelo".

De cara al próximo curso político, último año de Legislatura, los 'populares' apuestan así por el hecho de que el presupuesto municipal se diseñe sabiendo la bien difícil coyuntura económica que está atravesando el país.

Así, para el representante municipal del PP, "la localidad precisa un presupuesto verdadera que priorice las pretensiones de la multitud con medidas fiscales correctas y con una contención del gasto".

"Los vecinos de Logroño tienen inconvenientes para abonar la luz, para atestar la cesta de compra, para comprar una vivienda, para conseguir un empleo permanente. Nuestro comercio local está en una situación muy dificultosa y nuestros jóvenes tienen adversidades para desarrollar su emprendimiento personal. Pongamos nuestra mirada en todos ellos", ha finalizado Conrado Escobar.

Más información

El PP lanza 'Logroño, ahora queda menos', una campaña pues la localidad "precisa mudar resignación por ilusión"