• sábado 4 de febrero del 2023

El PP demanda hacer más ágil las proyectos de los campos de Pradoviejo "en tanto que los equipos ahora han comenzado la temporada"

img

LOGROÑO, diez Sep.

Los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Josu Ahedo y Mirella Martínez, han visitado este sábado la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo. Tras la visita demandan al concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, que adopte las medidas oportunas para las que las proyectos de renovación de los campos 2 y 6 se agilicen y se concluyan cuanto antes.

Asimismo, solicitarán explicaciones sobre las causas que han retrasado las proyectos.

Desde el PP en las asambleas del Consejo de Administración de Logroño Deporte se ha insistido en múltiples oportunidades en que los plazos eran ajustadísimos y vacilaban de que fuesen a estar terminados al comienzo de la temporada.

"La contestación del concejal de Deportes siempre y en todo momento fué que garantizaba que los campos estarían completados para esas datas", aseguran desde el PP.

"Tristemente los equipos ahora han comenzado la temporada y los adiestramientos y los trabajos no se han finalizado causando que se hayan achicado los tiempos de entrenamiento que los clubes tenían establecidos".

Desde el Grupo Popular "así como denunciaron hace algunas semanas, hablamos de un nuevo ejemplo de la mala administración en materia deportiva. Y recuerdan la administración efectuada con en comparación con campo de fútbol de Las Gaunas a lo largo de esta legislatura, el cambio del césped se efectuó tarde una vez empezada la temporada y el césped en este preciso momento está de nuevo en malísimas condiciones".

Más información

El PP demanda hacer más ágil las proyectos de los campos de Pradoviejo "en tanto que los equipos ahora han comenzado la temporada"