Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

El PP deja a Calahorra en la parálisis y el caos.

El PP deja a Calahorra en la parálisis y el caos.

El Grupo Municipal Socialista de Calahorra ha emitido un informe crítico sobre el primer año de gestión del Partido Popular en el Ayuntamiento de Calahorra, acusando a la alcaldesa Mónica Arceiz de haber sumido a la ciudad en una situación de parálisis y caos.

Los concejales Esteban Martínez y Elisa Garrido han comparecido en una rueda de prensa esta mañana para denunciar lo que consideran un equipo municipal del PP en descomposición.

Martínez ha destacado la dimisión de dos concejales y la retirada de competencias a otros para evitar que renuncien, además de acusar al PP de haber mentido sobre la situación financiera del Ayuntamiento al inicio de su mandato.

Por su parte, Garrido ha mencionado diversos proyectos en los que el gobierno municipal no habría avanzado, como la regeneración del polígono industrial El Recuenco y la ampliación del Centro de Salud.

La construcción de viviendas sociales, la regeneración del casco antiguo y la mejora del medio ambiente también han sido señaladas como áreas en las que el PP no ha cumplido sus promesas.

En cuanto a los pocos avances que reconocen en el gobierno del PP, mencionan la construcción de la Estación Intermodal y la restauración del torreón de la calle Portillo de la Rosa.

Garrido ha concluido su intervención hablando sobre la inseguridad ciudadana y el ocio que, según ella, solo genera problemas en la ciudad.