Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

El PP de La Rioja viaja a la capital para demandar "una España sólida y la equidad de todos los ciudadanos españoles"

El PP de La Rioja viaja a la capital para demandar

LOGROÑO, 28 Ene. - Este domingo, el Partido Popular de La Rioja ha llevado a cabo una movilización en Madrid para demandar una España fuerte que no se venda y en la que los ciudadanos no se rindan ante el chantaje.

Parlamentarios nacionales y autonómicos, alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes se reunieron en el evento bajo el lema "Por una España Fuerte", encabezado por el presidente del PP de La Rioja, Gonzalo Capellán. También estuvieron presentes Cuca Gamarra, secretaria general nacional del partido, Alfonso Domínguez, secretario general del PP de La Rioja, Cristina Maiso, portavoz parlamentaria, Javier Merino, diputado nacional, y Luis Martínez Portillo, senador.

En este evento público en defensa de la igualdad y en contra de la amnistía, miles de españoles de todo el país exigieron una España fuerte, que defienda la igualdad, la libertad, la separación de poderes y la democracia.

Los ciudadanos de La Rioja acudieron desde diferentes lugares de la región a la Plaza de España para unirse a este acto, donde el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, destacó que "Pedro Sánchez ha comprado la investidura, este Gobierno no tiene memoria pero España sí; y no existen terroristas buenos ni malos, lo que hay es un Gobierno nefasto sin vergüenza".

Así pues, afirmó que "vamos a defender una España fuerte, tender puentes y derribar los muros del sanchismo".