• lunes 28 de noviembre del 2022

El PP asegura que el Debate sobre el Estado de la Región "fue un fracaso por culpa de Andreu" que "ve su ocaso"

img

LOGROÑO, 28 Jun.

El diputado regional del PP, Carlos Cuevas, aseguró que el último Debate sobre el Estado de la Región, que se desarrolló el 22 y 23 de junio en el Parlamento, "fue un fracaso por culpa de Andreu" que "ahora ve su ocaso en el final de esta legislatura". Ha acusado a la presidenta riojana de "estar fuera de la verdad, de falta de diálogo y soberbia".

El parlamentario 'habitual' hizo estas manifestaciones en una comparecencia de prensa para investigar dicho Debate, que empezó calificando de "fallido" y de haberlo "malogrado" tanto Andreu "como sus asociadas marxistas", al no respaldar múltiples proposiciones "esenciales" de resolución.

En preciso, en la situacion de su capacitación, ha lamentado que de 368 "solo apoyaron diez, solamente un 2 por ciento, que sube a un poco 4 por ciento en la situacion de todas y cada una de las proposiciones de la oposición". "Frente eso despropósito, frente ese no percibir a la sociedad riojano, el no estimar ver cuáles son los inconvenientes y no estimar poner resoluciones a esos inconvenientes, el enfrentamiento fué fallido, causado por Andreu", ha reseñado Cuevas.

El diputado del PP ha lamentado que las ideas de su capacitación "iban dirigidas a todos y cada uno de los campos de la economía, eminentemente a los que lo pasan mal, tal como a todas y cada una de las regiones, sin olvidar que tocaban todas y cada una de las áreas del Gobierno", y que, por ejemplo cuestiones, "procuraban mayor inversión en rutas, con la industria o reivindicar mucho más infraestructuras del Estado", además de esto "de mayores inversiones en el ámbito educativo, sanitario o de servicios sociales y de acompañamiento a la agricultura o de achicar costos innecesarios, por servirnos de un ejemplo en altos cargos".

Por ello, ha insistido en que "fue un fracaso" ese enfrentamiento por "culpa de Andreu, pues nos encontramos frente al principio del final de Andreu, y su cuenta atrás, por el hecho de que cada día que pasa en un día menos para su Gobierno".

Cuevas aseguró que o sea de este modo por el hecho de que "su pacto con las marxistas se tambalea, mediante un Gobierno sostenido por una miembro del congreso de los diputados tránsfuga y por una miembro del congreso de los diputados de Izquierda Unida que cada día tiene menos apego a ese pacto y a ese Gobierno".

Finalmente, el diputado del PP ha asegurado que el enfrentamiento "es el epílogo y en once meses los riojanos sentenciarán y mandarán a Andreu a la oposición, por ser una mala presidenta, por ser una presidenta soberbia que no dialoga, y que actúa en oposición a todos y de todo".

Más información

El PP asegura que el Debate sobre el Estado de la Región "fue un fracaso por culpa de Andreu" que "ve su ocaso"

Noticias de hoy más vistas