• martes 16 de agosto del 2022

El polideportivo de Las Gaunas amplia y extensa la salón de musculación y suma una exclusiva salón para ocupaciones de relajación

img

LOGROÑO, 5 Ago.

El polideportivo de Las Gaunas reabre sus puertas después de las proyectos efectuadas a lo largo del verano y con las que se ha ampliado la salón de musculación, tal como se ha sumado un nuevo espacio destinado a ocupaciones de relajación.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha visitado este viernes el Centro Deportivo Municipal Las Gaunas, dónde explicó: "A lo largo de los meses de verano lo que hacemos es cerrar en el transcurso de un mes los polideportivos para efectuar las reparaciones urgentes enormes, tal como cuestiones de cuidado".

Este año, estas proyectos han consistido en la ampliación de la salón de musculación, con la anexión de una región de pasillo y un almacén, dando permiso pasar de 224 a 282 m2.

"Es un polideportivo que tiene mucho empleo" expresó Antoñanzas, resaltando de qué manera "cada vez existen más demanda para la actividad deportiva por la parte de los clientes de logrodeporte, y cada vez requerimos dotarnos de sobra espacios".

Según ha señalado el concejal, la ampliación de la salón de musculación "consiguió ofrecer una manera mucho más regular a la salón" permitiendo con esto "cambiar las máquinas y que los clientes estén mucho más cómodos".

A esta obra de ampliación se le suma la que es, según expresó Antoñanzas, "la parte más esencial", de estas proyectos, que ha consistido en "el acondicionamiento de un espacio de despachos para conseguir una salón novedosa".

Esta novedosa salón torna posible una ampliación en la oferta de ocupaciones "en especial de relajación", así como ha señalado el concejal y que, además de esto, "tiene ventilación natural" algo que, así como ha señalado Antoñanzas, "satisface uno de los más importantes objetivos tras la pandemia".

Las proyectos ejecutadas este verano en Las Gaunas completan la actuación del año pasado que, explicó el concejal, "consistió en la total renovación de la piscina climatizada".

Finalmente, Antoñanzas ha señalado: "En esta legislatura nos encontramos capitalizando bastante en subsanar ciertos déficit que hay desde hace unos años" y ha señalado sobre que las instalaciones del polideportivo de Las Gaunas forman un espacio "magnífico, pero sobre el que no se había actuado prácticamente desde el instante en que se edificaron".

De esta forma, Antoñanzas expresó "La relevancia de continuar manteniéndolas y mejorándolas" con la meta de "prestar un servicio que es fundamental" tal como seguir "perfeccionando y estando cada día respecto a las tendencias que vayan apareciendo en el deporte, lo que es algo que piensa una inversión".

Estas últimas proyectos ejecutadas en Las Gaunas tuvieron un coste de 36.000 euros, y las proyectos efectuadas en la piscina a lo largo del verano pasado, supusieron una inversión de 66.000 euros.