• viernes 02 de diciembre del 2022

El período de cine en versión original del Teatro Bretón da este jueves el thriller 'Azor'

img

LOGROÑO, 18 Ago.

El período de cine en versión original del Teatro Bretón de Logroño proporciona este jueves la película suizofrancoargentina 'Azor', apuntada por Andreas Fontana. Esta coproducción estuvo nominada a mejor película en todo el mundo en los Premios Gotham 2021 y fue incluida en la selección oficial del festival de Mar del Plata el año pasado.

Esta vigorosa ópera prima de Andreas Fontana forma un thiller embriagador, tanto por su habilidad narrativa como estética. Está interpretada por Frabrizio Rongione, Stéphanie Cléu, Carmen Iriondo y Juan Trench.

La cartelera cinematográfica del período de 'Cine en V.O.' incluye la exhibición de diez cintas de Francia, Suiza-Francia-Argentina, Dinamarca, Alemania-Georgia, Reino Unido, Finlandia, Corea del Sur, Colombia-Tailandia-Reino Unido-México-Francia-Alemania-Qatar y España, que fueron premiadas en los primordiales festivales de cine de todo el mundo del pasado año.

A esta película le proseguirá más tarde la cinta de animación danesa 'Flee' (21 de agosto); la coproducción de Alemania y Georgia '¿Qué observamos en el momento en que observamos al cielo?' (22 de agosto); la película británica 'Benediction' (23 de agosto); la finlandesa 'Divido nº 6' (26 de agosto); la cinta coreana 'Introduction' (28 de agosto); la coproducción de Colombia, Tailandia, Reino Unido, México, Francia, Alemania y Qatar 'Memoria' (29 de agosto); la película de españa 'La amiga de mi amiga' (30 de agosto); y la francesa 'A tiempo terminado', con la que se va a cerrar el período (31 de agosto).

Las localidades para ayudar a las proyecciones de este período están en venta en la página web del teatro www.teatrobreton.org al precio único de 5,5 euros. También hay oportunidad de comprar abonos para las diez películas (30,25 euros) o para seis proyecciones (23,diez euros). Hay asimismo descuentos no acumulativos para las proyecciones cinematográficas para la gente poseedoras de carnet joven (20 por ciento sobre el valor habitual de taquilla) y para conjuntos organizados en número igual o mayor a 12 personas (30 por ciento sobre el valor habitual de taquilla).

Más información

El período de cine en versión original del Teatro Bretón da este jueves el thriller 'Azor'

Noticias de hoy más vistas