• viernes 02 de diciembre del 2022

El Parlamento riojano estudiará el incidente en Bioenergéticas y la adquisición de material en la pandemia

img

LOGROÑO, 29 Sep.

El Parlamento de La Rioja fué informado el día de hoy, en sesión ordinaria, del avance, en su seno, de 2 comisiones de investigación sobre el incidente en Bioenergéticas y la adquisición de material en la pandemia.

El pleno del Parlamento de La Rioja empezó con la información a los miembros del congreso de los diputados de que, no habiéndose contrario ningún conjunto, se desarrollará una comisión particular, a solicitud de los Socialista y Mixto (compuesto por la miembro del congreso de los diputados de Izquierda Unida, Henar Moreno) para aclarar lo sucedido en el incidente de la planta de biodiésel de la compañía Iniciativas Bioenergéticas, S.L.

También, a solicitud del Grupo Parlamentario Popular, la constitución de una comisión de investigación para aclarar todo lo relacionado con la adquisición de material sanitario a lo largo de la pandemia de la COVID-19.

Tal y como acordó el Parlamento de La Rioja, las comisiones van a tener siete integrantes: tres del PSOE, 2 del PP y uno tanto de Ciudadanos como del Grupo Mixto.

Más información

El Parlamento riojano estudiará el incidente en Bioenergéticas y la adquisición de material en la pandemia

Noticias de hoy más vistas