• miércoles 1 de febrero del 2023

El Museo del Torreón de Haro recibe 1.527 visitantes en el mes de agosto

img

LOGROÑO, 3 Sep.

El Museo del Torreón de Haro ha recibido 1.527 visitantes en el mes de agosto. Se han registrado visitas desde todos y cada uno de los rincones del país excepto ámbas ciudades autónomas.

Un ochenta por ciento del total proceden de diferentes Comunidades Autónomas del país, entre aquéllas que resaltan por orden de afluencia País Vasco, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía, si bien el museo jarrero recibió personas de todos y cada uno de los rincones de España excepto Ceuta y Melilla.

Del total de visitas recibidas cerca de un nueve por ciento fueron extranjeros que proceden de Francia, Gran Bretaña, Holanda, Bélgica y Alemania por este orden, entre otros muchos. En total trece son las nacionalidades que han aportado turistas provenientes del poseen europeo, y ocho mucho más del resto de todo el mundo en las que están Argentina, México, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Colombia y Brasil.

Los días 4 y dieciocho de agosto fueron las jornadas en las que el centro expositivo recibió un mayor número de visitas con una asistencia sobre el centenar de personas.

En las estadísticas facilitadas por nuestro Museo del Torreón se atisba un aumento destacable de las visitas tanto nacionales como de todo el mundo tras ser superada la época mucho más dificultosa de la pandemia. Concretamente en exactamente el mismo periodo de tiempo del año 2020 los datos señalaron una afluencia de poco mucho más de setecientas personas, de las que tan solo un uno con cincuenta y 5 por ciento procedían de
fuera del territorio nacional.

Más información

El Museo del Torreón de Haro recibe 1.527 visitantes en el mes de agosto