• sábado 4 de febrero del 2023

El Mercado del Corregidor de Logroño se llena de ocupaciones en otoño para toda la familia

img

LOGROÑO, 20 Oct.

El Mercado del Corregidor, que viene dentro en la FER, prepara para este año ocupaciones para todos y cada uno de los públicos y especialmente para los mucho más pequeños, que se desarrollarán entre el 22 de octubre y el 17 de diciembre.

Es una exclusiva apuesta en el ahínco del Mercado de arrimarse a los ciudadanos con actuaciones lúdicas y amenas, que van a captar las familias, tanto a los que conocen el Mercado y son clientes del servicio comunes como los que todavía no tuvieron ocasión de arrimarse. Todas las ocupaciones son gratis hasta llenar el aforo.

La campaña de otoño comienza el sábado 22 de octubre, a las 11 horas, con un taller de sushi, dirigido al público infantil , que se va a poder realizar con los propios modelos del Mercado.

El siguiente sábado, 5 de noviembre, a las 11 horas, se va a poder gozar de una cata maridada con artículos del Mercado. La actividad se destinará a todos y cada uno de los públicos.

El taller de pizzas con modelos del mercado se va a poder efectuar el 19 de noviembre, a las 11 horas. La elaboración de las pizzas están concebida para los mucho más jóvenes.

También el público infantil va a poder formar parte en la hora del cuento el 26 de noviembre. Durante el mes de diciembre, vamos a tener ocupaciones el 3 y el 17 de diciembre.

El sábado 3 de diciembre vamos a poder gozar el música con un DJ, asimismo a las 11 de la mañana y el 17 de diciembre, a exactamente la misma hora, los chavales van a poder efectuar un taller de elaboración de pinchos.

El Mercado del Corregidor todavía es una alternativa increíble para comprar artículos de temporada y alimentos frescos de calidad y al mejor precio.

Más información

El Mercado del Corregidor de Logroño se llena de ocupaciones en otoño para toda la familia