Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

El Grupo Socialista de Logroño acusa al alcalde de hacer un uso partidista del Ayuntamiento.

El Grupo Socialista de Logroño acusa al alcalde de hacer un uso partidista del Ayuntamiento.

LOGROÑO, 10 de noviembre. Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Logroño han expresado su profundo malestar y han criticado las declaraciones del alcalde sobre el acuerdo de gobierno nacional entre PSOE y Junts. Según señalan en un comunicado, consideran que estas declaraciones suponen una utilización partidista del Consistorio.

En su nota, los concejales socialistas manifestaron su desacuerdo con las palabras del señor Escobar, pero lo que realmente denuncian es el uso partidista de las instalaciones del Ayuntamiento de Logroño para realizar declaraciones parciales.

Además, recalcan que el alcalde y el equipo de Gobierno del PP están en el Ayuntamiento para gobernar para toda la ciudadanía, independientemente de su pensamiento político o de a quién hayan votado.

Los concejales socialistas consideran que este tipo de comportamientos muestra, una vez más, el enfoque partidista en la acción de Gobierno, creando una división entre los ciudadanos de Logroño, privilegiando a aquellos que piensan como ellos y relegando a los demás.

Finalmente, señalan que si los dirigentes del PP quieren hacer declaraciones de partido, que lo hagan, pero no utilizando las instalaciones y los recursos del Ayuntamiento para ello.

Esta es la postura expresada por el Grupo Municipal Socialista de Logroño ante las declaraciones del alcalde sobre el acuerdo de gobierno entre PSOE y Junts.