El Gobierno de La Rioja, en su reunión de este miércoles en Consejo, ha aprobado la entrega sin coste alguno al Ayuntamiento de Lumbreras de Cameros de una parcela situada en su territorio, anteriormente propiedad de la Comunidad Autónoma, para destinarla a uso dotacional público.
En particular, se trata de un terreno sin edificación y en desuso, ubicado en la parte noroeste del área urbana del municipio, en el barrio de San Andrés.
Tiene una superficie de 346 metros cuadrados, según el registro, y de 377 metros cuadrados, según el catastro, y limita al este con la Calle Vallejuelo, y en los demás linderos con espacio público.
El Ayuntamiento de Lumbreras de Cameros solicitó la cesión de esta parcela al Gobierno regional el pasado 10 de julio con el objetivo de proporcionar un espacio adecuado para el disfrute del ocio y el deporte a los residentes de este barrio, que se encuentra distante del centro principal de población del municipio.
Ante la falta de terreno propio y adecuado para llevar a cabo este proyecto y, especialmente, ante la falta de una ubicación apropiada, el Ayuntamiento de Lumbreras de Cameros identificó la parcela propiedad de la Comunidad Autónoma.
El Gobierno regional cede de manera gratuita este terreno al Ayuntamiento para que pueda atender y servir a los residentes de San Andrés durante un período ininterrumpido de 30 años.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.