• lunes 28 de noviembre del 2022

El Gobierno de La Rioja programa la tercera ruta del Bus Joven este fin de semana para las fiestas patronales de Cervera

img

LOGROÑO, 19 Jul.

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), pone en marcha este fin de semana la tercera ruta de la edición nueva del Bus Joven, con la meta de que la gente jóvenes de La Rioja logren ayudar a las fiestas patronales de Logroño y las header de comarca en las mejores condiciones de seguridad, y a unos costes accesibles de 2,5 euros, que tienen dentro ida y vuelta (costos de administración ahora incluidos).

Esta ruta del Bus Joven toma el relevo de las programadas hace algunas semanas con Santo Domingo de La Calzada y Haro, que en suma han utilizado mucho más de 600 personas. Esta novedosa ruta con Cervera como núcleo el sábado día 23, tiene previstas 2 sendas, las dos con las 23 horas como horario de salida, y las 7 de la mañana del domingo día 24, de regreso.

La primera ruta recorre Alfaro - Rincon - Aldeanueva - Calahorra - Arnedo - Villarroya - Grávalos - Cervera. La segunda ruta, por su lado, va por Logroño - Tudelilla - El Villar de Arnedo - Arnedo - Cornago - Igea - Rincón de Olivedo - Cervera.

La venta de billetes ahora empezó y tienen la posibilidad de adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes 24 de junio por medio de el sitio web del IRJ (www.irj.es).

El directivo general de Juventud, Paco Rivero, ha valorado la buena acogida del servicio en sus 2 primeras citas, "que demostraron que el Bus Joven vale la pena, es una gran impulso para nuestras personas jóvenes y les contribuye seguridad y tranquilidad; a Cervera le proseguirán además otras header de comarca en todo el verano, es un exitación ayudar con la gente jóvenes a fin de que gocen de la mejor forma viable sus instantes de ocio".

Más información

El Gobierno de La Rioja programa la tercera ruta del Bus Joven este fin de semana para las fiestas patronales de Cervera

Noticias de hoy más vistas