• lunes 28 de noviembre del 2022

El Gobierno de La Rioja abre una bolsa de empleo temporal para contemplar puestos en la ADER

img

LOGROÑO, 11 Jul.

El Gobierno de La Rioja publica el día de hoy en el Boletín Oficial de La Rioja la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para contemplar con carácter temporal y de urgencia cargos laborales de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

La bolsa de empleo se compondrá de 4 listas de espera para contemplar puestos de Técnico Operativo de Gestión Técnica de expedientes (Diplomado, Licenciado o Graduado), Técnico Operativo de Gestión Financiera de expedientes (Diplomado, Licenciado o Graduado en Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Compañías), Técnico Operativo de administración jurídica y/o control de adentro (Licenciado o Grado en Derecho) y Administrativo de Soporte (Graduado Escolar o ESO).

El desarrollo de selección constará de una prueba de aptitud práctica relacionada con las funcionalidades de los cargos laborales de las diferentes listas de espera, consistente en responder un cuestionario de un máximo de 30 cuestiones, con un tiempo máximo de duración de 60 minutos. Será preciso lograr una puntuación mínima de 5 puntos, sobre diez, para entrar a la próxima etapa. Esta etapa va a tener un valor del 75 por ciento del valor total del desarrollo selectivo.

La segunda etapa va a ser una entrevista personal donde se valorará la experiencia profesional y actitud para el puesto. Esta etapa va a tener un valor del 25 por ciento del valor toral del desarrollo selectivo. El número de puestos a contemplar por esta bolsa de empleo está sin cerrar y atenderá a las pretensiones de administración que broten en la ADER en todos y cada instante.

Los apasionados en concurrir a esta convocatoria tienen que efectuar la integridad de los trámites del desarrollo selectivo de manera electrónica, por medio de la sede electrónica de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en https://www.ader.es/sedeelectronica/procesos-selectivos/ hasta el viernes 22 de julio, incluido.

De esta forma, el Gobierno de La Rioja revela de nuevo que destina todos y cada uno de los elementos a su alcance para hacer más ágil la administración, resolución y abono de las líneas de ayudas puestas predisposición del tejido productivo por medio de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

El propósito del Ejecutivo regional es hacer mas fuerte su deber a fin de que la ADER prosiga consolidándose como una organización con verídica vocación de servicio y atención para acompañar a todas y cada una de las compañías, pequeñas y medianas empresas, autónomos y nuevos negociantes riojanos, en las distintas etapas de su avance, con el objetivo de consolidar, de forma conjunta, una zona mucho más balanceada, próspera y sostenible.

Más información

El Gobierno de La Rioja abre una bolsa de empleo temporal para contemplar puestos en la ADER

Noticias de hoy más vistas