• sábado 4 de febrero del 2023

El Gobierno aprueba la inversión de 632.500€ para la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de artículo

img

LOGROÑO, 17 Ago.

El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 632.500 euros para formalizar la frecuente convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de artículo en los centros académicos de La Rioja. Esta convocatoria va a abrir el período de petición, coincidiendo con el comienzo del curso escolar 2022/2023, este próximo mes de septiembre.

El Gobierno de La Rioja suma esta convocatoria a todo el software de gratuidad de libros de artículo, que, desde este curso, el Ejecutivo, por medio de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, ha extendido a todas y cada una de las etapas de la Educación Obligatoria, con una inversión total de 7 millones de euros, y que comprende las distintas costumbres de renovación, reposición y también implantación.

Esta convocatoria de ayudas se expone en este momento primordialmente para ofrecer cobertura a los tutoriales de las primeras etapas educativas, donde la utilización de los libros es inferior y su modo de empleo (redacciones, dibujos, etcétera., en exactamente los mismos) no deja proporcionarles entonces continuidad de curso en curso.

Más información

El Gobierno aprueba la inversión de 632.500€ para la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de artículo