El fiscal solicita 5 años de prisión para empleado de salas de juego que estafó 256.600 euros.

El fiscal solicita 5 años de prisión para empleado de salas de juego que estafó 256.600 euros.

El fiscal pide cinco años de cárcel para un empleado de una empresa operadora de salas de juego por apropiación indebida en cuantía superior a 50.000 euros. El acusado se hizo de forma fraudulenta con 256.600 euros de la compañía donde trabajaba y se le pide que devuelva esa cantidad.

El juicio para J.E.P. está programado para el martes, 5 de julio, en la Audiencia Provincial. Según el escrito al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado trabajaba como encargado de la empresa 'Astrum Technologies, SL', que gestiona salas de juego y máquinas en La Rioja. Fue descubierto intentando ingresar dinero en uno de los cajeros del establecimiento 'Joker' del centro comercial Parque La Rioja de Logroño para evadir su responsabilidad en caso de un arqueo. Al llevar a cabo una revisión de los cajeros después del robo, se encontró una discrepancia con la cantidad que debía haber.

Para cubrir su acción, el acusado tomó 15.000 euros del centro 'As de Picas', ubicado en la calle Portales de Logroño. Después de descubrir esta situación, se llevó a cabo un arqueo en todos los locales de la empresa de los cuales él era encargado, revelando finalmente una cantidad total robada de 256.600 euros.

El fiscal considera que estos hechos constituyen un delito continuado de apropiación indebida en cuantía superior a 50.000 euros y aprovechando su posición, por lo que solicita una condena de 5 años de prisión. Además, se le impone una multa de 3.300 euros y se le exige el reembolso de los 256.600 euros sustraídos.

Categoría

La Rioja