• viernes 02 de diciembre del 2022

El Fiscal solicita 4 años para un acusado de atacar sexualmente a una menor en el momento en que iba al instituto

img

LOGROÑO, 30 Sep.

El Ministerio Fiscal solicita 4 años de prisión para un hombre, de 35 años, acusado de atacar sexualmente a una menor de diecisiete en el momento en que asistía al instituto.

Según el escrito de acusación, al que tuvo ingreso Europa Press, el 25 de mayo del 2021, a las 11:00 horas, la menor se dirigía a la parada de autobús para asistir al instituto vestida con el traje del centro escolar.

El en este momento acusado se cruzó con ella por el sendero, se viró y se le aproximó por la espalda. Con una mano le agarró por la cintura y con la otra le subió la falda para, después, agachándose por detrás, manosearle el trasero, aproximando su cara y chupándole los glúteos ala vez que le afirmaba: "Qué tanguita mucho más bonito, qué trasero, qué buena andas".

La menor empezó a chillar, con lo que el acusado se fue corriendo hacia Avenida de La capital de españa. No obstante, fue detenido poco después, en la calle Montesoria de Logroño.

Por Auto de fecha 26/5/2021 se le prohibió al acusado que se acercara a la menor, o al instituto, en un radio de quinientos metros. La gerente legal de la menor denunció los hechos.

Para el Fiscal, los hechos contados forman un delito de agresión sexual y solicita para el acusado la pena de 4 años de prisión. El juicio oral está sosprechado para el martes próximo, 4 de octubre.

Más información

El Fiscal solicita 4 años para un acusado de atacar sexualmente a una menor en el momento en que iba al instituto

Noticias de hoy más vistas