• viernes 09 de diciembre del 2022

El Fandi, Manzanares y Cayetano, en la Feria Taurina del 31 de agosto de Calahorra

img

LOGROÑO, 6 Ago.

El Ayuntamiento de Calahorra ha anunciado las ocupaciones taurinas de las fiestas de agosto en la ciudad. En preciso, el día 31 de agosto el letrero va a estar conformado por los diestros El Fandi, Manzanares y Cayetano.

Junto al concejal de festejos han acudido los representantes de las peñas recreativas de la región, el Club Taurino y múltiples damas con la meta de "respaldar la feria", así como reportan desde el Consistorio.

El letrero queda de la próxima forma:

Domingo 28: Sergio Domínguez, Esau Fernández y Gonzalo Caballero.

Miércoles 31: El Fandi, Manzanares y Cayetano.

En el año 2020 el Ayuntamiento licitó la realización de los festejos taurinos mayores y fue adjudicado por 49.500 euros a Toros y Eventos Navarros S.L. A causa de la pandemia no se ha podido efectuar. Dos años después, superada la pandemia, el día de hoy se ha anunciado el letrero anunciador de los festejos taurinos mayores.

El contrato contemplaba como optimización la realización de una corrida de rejones, que de común acuerdo entre Ayuntamiento y compañía se comprende mejorado con la presentación de esta corrida mezclada, con el rejoneador calagurritano Sergio Domínguez y los 2 diestros ahora reconocidos como Esau Fernández y Gonzalo Caballero.

Para la enorme corrida del día 31 los diestros que participarán son El Fandi, Cayetano y Manzanares.

Este año va a haber 2 festejos mayores en Calahorra, los dos de enorme calidad y específicamente el del día 31 además de esto tiene 2 diestros de primera categoría.

Las entradas van a estar en venta como siempre y en todo momento en taquilla el día de la corrida; tal como a través de el sitio web que la compañía habilitará la semana próxima, y comunicaremos en relación esté vigente.

Los costos máximos de entradas marcados en pliego son los que se indican ahora que tienen la posibilidad de ser mejorados a la baja; aparte de ello la compañía tiene la oportunidad de efectuar bonos que resultan mucho más económicos para asistir a las dos corridas.

Las novedades que el pliego presentaba y que la compañía acepto fueron las próximas:

Realizar una corrida de rejones.

Incluir en el festejo un toro para Sergio Domínguez, por enfrente del espectáculo, o integrar este diestro en la corrida de rejones.

Efectuar la venta de entradas mediante Internet.

Publicitar en comunidades el espectáculo.

Sorteos con regalos

Tanto las peñas como el Club Taurino han valorado de forma positiva los espectáculos taurinos presentados.

Más información

El Fandi, Manzanares y Cayetano, en la Feria Taurina del 31 de agosto de Calahorra