LOGROÑO, 11 Jul.
El Cuponazo de la ONCE ha repartido cien.000 euros en Logroño, en el sorteo de este pasado viernes, día 8 de julio, según informó este lunes la ONCE.
El vendedor de la ONCE Miguel Romero Martínez, es quien llevó la fortuna a Logroño. Romero tiene su punto de venta en la ciudad más importante riojana, en el quiosco ubicado en Avenida Portugal número 2, a la vera de El Espolón.
El Cuponazo de la ONCE proporciona todos y cada uno de los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cantidades mucho más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de cien.000 euros a otras tantas extracciones, asimismo con serie.
Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se tienen la posibilidad de ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cantidades del primer premio, que medran hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo da otros 800.000 premios menores mucho más a las 4, 3 o 2 últimas cantidades de las 6 extracciones de segunda categoría.
Los cupones y distintas modelos de juego de la ONCE se comercializan por los mucho más de 19.000 agentes comerciantes de la ONCE. Como siempre y en todo momento, merced al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede seleccionar el número que mucho más le agrade.
Además, se tienen la posibilidad de conseguir desde el sitio web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos ayudantes autorizados. La once está comercializando el plus de verano con el que se puede ganar hasta 15 millones de euros.