LOGROÑO, 14 Dic.
El sindicato CSIF proseguirá mañana, jueves 15 de diciembre, en las puertas del Centro de Salud de Alfaro, las concentraciones programadas para "ofrecer voz" a los expertos sanitarios.
Será la tercera de la serie de movilizaciones iniciadas por el sindicato y que acabarán el martes, 20 de diciembre, a las 18:00 horas con una concentración en frente de la Consejería de Salud.
Con estas movilizaciones CSIF desea "ofrecer voz a todos y cada uno de los expertos de la sanidad riojana que están tolerando unas precarias condiciones laborales con bajas remuneraciones y falta de personal, tal como agravios comparativos entre los expertos con la integración del Hospital de Calahorra".
Por otro lado, en estas movilizaciones asimismo se desea enseñar el "hartazgo de la población riojana que está tolerando las faltas de un sistema sanitario mal gestionado por la parte del Gobierno".
Con el lema 'Pues nos sobran las causas: la sanidad riojana está en quiebra', CSIF anima a todos riojanos, expertos de la sanidad y sociedad generalmente, a enseñar su malestar y a decir basta ahora a la catastrófica administración de hoy.
Hoy se ha festejado la segunda concentración "contra la quiebra de la sanidad" convocada por CSIF en el Centro de Salud 7 infantes de Logroño y que, según informó, ha secundado mucho más del 90 por ciento de los trabajadores de este hospital.