Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

"El cosmético antiarrugas de Mercadona se vuelve famoso".

La sección de cosmética de Mercadona ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel, tanto corporal como facial. Entre ellos, destaca un cosmético que está causando sensación entre los “Jefes” de la cadena de supermercados: la crema facial Antiarrugas Men Care Deliplus Regen Skin con SPF 12.

El éxito de la crema antiarrugas para hombres de Mercadona

Esta crema facial está diseñada para tratar la piel masculina, que suele notar antes la aparición de arrugas, especialmente en la frente y el contorno de los ojos. Con una textura ligera y rápida absorción, su fórmula enriquecida con phytoproteoglicanos y silicio orgánico se encarga de reafirmar la piel y suavizar las líneas de expresión. Además, contiene vitamina C para estabilizar el tono de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo, y ectoína con efecto antipolución. También dispone de ácido hialurónico, aceite de jojoba y manteca de moringa para maximizar la hidratación y la sensación de confort.

El uso de la crema es muy sencillo: se debe aplicar sobre la piel limpia del rostro y el cuello mediante masaje hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos. La crema está disponible en los supermercados Mercadona y su tienda en línea, con un precio de 5,50 euros por un bote de 50 ml.