• lunes 28 de noviembre del 2022

El consejo de administración de La Rioja 360 nombra a Ana Zabalegui como novedosa gerente de la sociedad

img

LOGROÑO, 31 Ago.

El consejo de administración de La Rioja 360 Grados Avanza, Sociedad de Promoción de La Rioja (SAU), ha aprobado el día de hoy el ascenso de Ana Zabalegui como novedosa gerente de la sociedad.

Zabalegui, de hoy directiva general de Cultura del Gobierno de La Rioja, compatibilizará los 2 cargos, más allá de que va a percibir remuneración de forma exclusiva como titular de Cultura.

La novedosa gerente reemplaza a Jorge Fraile, que renuncia al cargo por motivos de índole personal. El Gobierno de La Rioja agradece el increíble trabajo efectuado por Fraile y le quiere la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos.

Ana Zabalegui fue nombrada directiva general de Cultura del Gobierno de La Rioja en el tercer mes del año de 2020. Zabalegui asimismo fue directiva general de Cultura entre 2011 y 2015 en el Gobierno de Navarra y gerente del Teatro Gayarre de Pamplona.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, tiene el máster de Gestión de Artes Escénicas (Música, Teatro y Danza), de la Universidad Complutense de La capital española; un estudio en Políticas Culturales Europeas y Relaciones Internacionales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona; y un diploma en Proyectos Culturales Internacionales por la Universidad de Salzburgo (Austria), entre otros muchos jalones formativos.

Ha participado asimismo como productora y coproductora ejecutiva en distintas películas y pertenece a la lista de especialistas para la evaluación de proyectos del programa de la Unión Europea Horizonte 20/20.

Más información

El consejo de administración de La Rioja 360 nombra a Ana Zabalegui como novedosa gerente de la sociedad

Noticias de hoy más vistas