• miércoles 1 de febrero del 2023

El conjunto La Rioja Alta convoca una edición nueva de Viña Ardanza Solidario

img

LOGROÑO, 8 Ene.

La llegada del nuevo año marca el comienzo de una exclusiva convocatoria de Viña Ardanza Solidario, el software de cooperación en todo el mundo impulsado desde 2007 por el conjunto bodeguero La Rioja Alta, S.A. a través de el que destina el 1% de sus provecho netos cada un año a proyectos agrícolas en países depauperados.

Todas las ONG y Asociaciones españolas que deseen tomar partido de esta novedosa convocatoria tienen hasta el próximo 28 de febrero de 2023 para mandar los formularios precisos que tienen la posibilidad de consultarse y descargarse en el apartado PRESENTE SU PROYECTO de la página de Viña Ardanza Solidario en la página web corporativa de la bodega, en el link https://www.riojalta.com/conjunto-la-rioja-alta/vina-ardanza-solidario/

Transcurrido este este período, el Comité de Asignación va a estudiar todas y cada una de las proposiciones recibidas y, en un período de un par de meses, comunicará cuáles son los proyectos al final elegidos para 2023.

En el 2022, La Rioja Alta, S.A. destinó mucho más de 170.000 euros a las ideas de las ONG Cultivalia Senegaal, Egoaizia, Fundación FRS, Manos Unidas y Medicus Mundi en Ruanda, Sierra Leona, Burkina Faso, Etiopía y Senegal.

Una idea de compromiso popular, vanguardista entre las bodegas españolas y premiada con el Premio Empresa Social 2017 concedido por la Fundación Mundo Ciudad y con el Premio CaixaBank Banca Privada 2021 al Mejor Emprendimiento.

Algo que permitió que La Rioja Alta, S.A. haya designado ahora una cantidad muy próxima a los 2 millones de euros en ayudas a proyectos premeditados a la transformación de artículos agrícolas y a su posterior comercialización, con la meta de hacer compañía y ser autosostenibles, algo realmente preciso en estos países.

Más información

El conjunto La Rioja Alta convoca una edición nueva de Viña Ardanza Solidario