• sábado 4 de febrero del 2023

El concierto de Morgan en Actual 23 asimismo agota todas y cada una de las entradas en venta

img

LOGROÑO, 11 Oct.

El concierto que la banda Morgan va a ofrecer este próximo día 2 de enero en la Sala de Cámara de Riojaforum, en la primera día de Actual 23, ha fatigado todas y cada una de las entradas libres en venta. De este modo, el festival asegura el lleno total para su primera noche musical en Riojaforum, que completarán ahora Fito y Fitipaldis en el Auditorio.

El primer festival del año en España, que se festejará del 2 al 7 de enero de 2023, presentó su programación musical este día pasado 4 de octubre, y a fecha de el día de hoy ahora tiene tres espectáculos, los 2 nombrados y el recital poético de Marwán, asimismo ese día 2 de enero, que han colgado el 'No hay billetes'.

Mientras, la venta general de entradas avanza a buen ritmo y se estima que múltiples espectáculos mucho más completen sus aforos en los próximos días. El festival ahora había llegado a esta presentación con mucho más de 500 abonos ciegos vendidos en las semanas anteriores para ámbas noches en Escenario UNIR (Palacio de los Deportes), a un precio achicado y sin que se conociesen los ocho nombres pertenecientes de esas noches.

Las entradas y los abonos para todos y cada uno de los espectáculos y ciclos de Actual 23 (Escenario UNIR-Palacio de los Deportes, Riojaforum, De Palabra, Acústicas, Vermut) están libres en actualfestival.com. Del mismo modo, en la página web del festival asimismo es viable comprar las entradas para el período Actual al Círculo (Círculo Logroñés, 21, 22 y 23 de octubre) y para el concierto de María José Llergo (Riojaforum, 29 de octubre).

El festival anunciará en próximas datas los contenidos de las programaciones del cine, artes y escénicas, tal como otras incorporaciones musicales, por ejemplo noticias.

Morgan nació por pura al azar. Era 2012. Carolina de Juan, Nina para la posteridad, se encontraba dispuesta para volar hacia el extranjero, estudiar inglés y quizá conseguir alguna visión ilusionante. El guitarrista Paco López y el batería Ekain Elorza, hoy día en el conjunto al lado de ella y el teclista David Schulthess, impidieron que se fugase.

Afincaron en Madrid el nacimiento de Morgan. Desde entonces, la música y el éxito de la banda crecieron a un ritmo vertiginoso. Más de 300 actuaciones en festivales, teatros y salas de toda España, y cinco Premios de la Música Independiente, respaldan esta refinada iniciativa de rock, folk y soul. Bendita suerte disponemos.

José Nortes causó sus 2 primeros álbumes, "North" (2016) y "AIR" (2018), que fueron el detonante de enormes giras por todo el país. Considerado por crítica y público como un conjunto de culto, lanzó en 2021 "The river and the stone".

Las diez canciones fueron grabadas en Francia al lado de Campi Campón. Son muchas diálogos y horas de creación conjunta destiladas. Es vestir ideas y proseguir explorando entornos, conceptos y sonidos: la garantía de que forman parte a un club muy guardado.

Más información

El concierto de Morgan en Actual 23 asimismo agota todas y cada una de las entradas en venta