• lunes 27 de marzo del 2023

El citypaq de la oficina primordial de Correos de Logroño gestionó mucho más de 7.600 envíos en todo el año 2022

img

LOGROÑO, 12 Mar.

El citypaq de la oficina primordial de Logroño administró cerca de 75.000 envíos en todo el año 2022. Exactamente ha entregado 4.025 envíos y ha aceptado 3.662, un total de 7.687 packs.

El terminal es alcanzable de manera permanente y está ubicado en la calle Once de Junio, 1. Se trata del citypaq mucho más activo de Correos en La Rioja a lo largo del año pasado, puesto que administró una media de 21 packs cada día.

En La Rioja, Correos tiene instalados 21 citypaq, tanto públicos como privados que suman un total de 210 casilleros. El Citypaq permite a los vecinos de la ciudad recibir y mandar packs de sus compras los siete días por semana.

Es una alternativa con ingreso todos y cada uno de los días, las 24 h. Su primordial virtud es que el receptor escoge cuándo le viene mejor proceder a agarrar o a efectuar su envío.

Se amolda a las situaciones del cliente en el momento de recibir o devolver una compra por la red puesto que el comercio online es la actividad que mucho más packs crea. Sirve como complemento a los servicios que proporciona la oficina a lo largo de su horario al público.

Los receptores de los pedidos tienen cinco días para agarrar sus packs. Sin embargo, este periodo de tiempo no se frecuenta agotar puesto que los usuarios asisten a por sus compras en un período medio inferior de 20 horas desde el momento en que se efectúa el depósito del bulto, instante en el que llega un mensaje al receptor.

En el en el caso de que el envío no se recoga en el periodo de tiempo de 5 días, se comunica al receptor que su bulto está libre a lo largo de 15 días en la oficina. El citypaq de la oficina primordial de Logroño tiene un total de 18 huecos.

Además, y muy en especial pensado para la devolución de las adquisiones por la red, en este Citypaq los clientes del servicio tienen la posibilidad de efectuar el retorno de sus pedidos al vendedor.

Es la llamada logística inversa que crea bastante tráfico de envíos y que, por medio de estos casilleros, se soluciona. Es viable efectuar devoluciones y poner packs únicamente con el número del envío, de forma cómoda y ágil en tanto que no es requisito reservar antes hueco en la taquilla.

Más información

El citypaq de la oficina primordial de Correos de Logroño gestionó mucho más de 7.600 envíos en todo el año 2022