• viernes 09 de diciembre del 2022

El CEIP 'Caballero de La Rosa' y también Igualdad, premiados con el premio a las buenas prácticas y también innovación

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LOGROÑO, 26 Sep.

El Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Caballero de la Rosa y la Dirección General de Igualdad han resultado triunfadores del premio a las Buenas Prácticas y también Innovación en el Sector Público de La Rioja en la edición de 2022. El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha anunciado el día de hoy la resolución por la que reconoce el desempeño de las dos instituciones en el ámbito público.

En preciso, en la situacion del CEIP Caballero de la Rosa, se ha premiado el emprendimiento llamado 'Red social de Estudio', que supone "un ámbito de optimización renovadora que puede ayudar a enriquecer y realizar mucho más eficiente la prestación del servicio público educativo, progresando su calidad y ofertando un emprendimiento que puede ser objeto de difusión y también implementación en el resto centros académicos, con las ventajas para las comunidades de estudio ya que supone de forma activa a progenitores, instructores y estudiantes".

Por su parte, la Dirección General de Igualdad fué premiada por el emprendimiento llamado 'Recursos itinerantes y digitales por la Igualdad', que incluye "una secuencia de acciones que abordan el término de la Igualdad de manera integral, al aunar un grupo de elementos itinerantes y digitales, noticiosos y atractivos, que tienen la posibilidad de ponerse predisposición del grupo de la población y agentes sociales".

Los Premios a las Buenas Prácticas y también Innovación en el Sector Público en la Rioja pertenecen a los Premios a la Calidad y también Innovación, que se convocan de año en año y contemplan tres categorías (Certificados a la Excelencia, siguiendo el modelo Europeo EFQM; Diplomas de Compromiso con la Calidad; y Premios a las Buenas Prácticas y también Innovación en el Sector Público en la Rioja).

Los objetivos de los Premios a las Buenas Prácticas y también Innovación en el Sector Público son admitir y premiar a los conjuntos de optimización que de una forma renovadora y/o importante hayan contribuido a enriquecer y realizar mucho más eficiente la prestación de los servicios a los ciudadanos y a los propios usados públicos, a prosperar la administración de la calidad, y a promover su difusión; prolongar las mejores prácticas en la administración y ofrecérselas a todas y cada una de las entidades y órganos del Gobierno como un marco orientador conveniente que asista a prosperar los servicios públicos de una forma eficiente; buscar un líder común de valores, conceptos y métodos que dejen el trueque de vivencias y estimule la optimización continua; y hacer más simple la difusión de las buenas prácticas de administración de la optimización y de las ventajas socios al empleo de modelos de administración de la calidad.

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