Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

El cantante Carlos Pérez Pascual actuará para presos en la cárcel de Logroño este domingo.

El cantante Carlos Pérez Pascual actuará para presos en la cárcel de Logroño este domingo.

El cantante alfareño, Carlos Pérez Pascual, se ha comprometido con una noble causa al ofrecer un recital benéfico de flamenco y copla en el centro penitenciario de Logroño este domingo, 3 de marzo. El acto, organizado por Rioja Acoge, dará inicio a las 17,30 horas para brindar un momento de entretenimiento a los reclusos.

Este evento forma parte del Proyecto de Atención al Inmigrante Interno y mujeres 2023-2024, llevado a cabo por la Asociación Rioja Acoge en el Centro Penitenciario de Logroño. Una de las áreas principales de este proyecto es la atención lúdico cultural, que busca ocupar el tiempo libre de los internos, contribuir a su desarrollo personal y ofrecerles un espacio de relajación para desviar temporalmente sus preocupaciones diarias.

Los objetivos fundamentales de esta iniciativa son dinamizar la vida de los internos, elevar su bienestar, proporcionar momentos de distracción y fomentar el uso saludable del ocio y el tiempo libre como herramienta de crecimiento personal. Carlos Pérez Pascual, a través de su talento musical, busca contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran privadas de libertad en el centro penitenciario de Logroño.