El Ayuntamiento presentará el evento solidario del "Roscón Solidario" en la Plaza Central el 5 de enero.

El Ayuntamiento presentará el evento solidario del

LOGROÑO, 4 Ene.

Mañana, viernes 5 de enero, la Plaza del Ayuntamiento será escenario de la celebración del tradicional 'Roscón Solidario'. Un evento organizado por la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño.

A partir de las 12 horas, se distribuirán raciones envasadas del roscón de Reyes, a un precio de 2,5 euros por persona. Cada ración estará acompañada de un vaso de chocolate caliente.

El dinero recaudado con esta actividad se destinará a la Asociación El Hospital Imaginario, una organización cuyos voluntarios brindan atención lúdica a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Logroño, a través de actividades como cuentacuentos y globoflexia.

Esta iniciativa forma parte del programa de actividades 'Navidad en los barrios', ofrecido por la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño en diferentes barrios de la ciudad hasta el domingo, 7 de enero.

Este programa incluye una amplia variedad de propuestas para todas las edades, como juegos infantiles, teatro, música, magia y diversas degustaciones. Además, se llevarán a cabo las tradicionales visitas de los pajes reales, entre otras actividades.

Tags

Categoría

La Rioja