• domingo 5 de febrero del 2023

El Ayuntamiento de Logroño y Ecoembes ponen en marcha la campaña 'Divide bien para reciclar mejor'

img


LOGROÑO, 15 Oct.

El Ayuntamiento de Logroño y Ecoembes pusieron en marcha la campaña 'Divide bien para reciclar mejor', que se realiza a lo largo de este mes de octubre para mentalizar a la ciudadanía sobre el acertado reciclaje. Un Ecobús está recorriendo diferentes puntos de la región para instruir a los mucho más pequeños el planeta del reciclado.

Este Ecobús estuvo ahora que se encuentra en el Parque Picos de Urbión y en el Parque Gallarza. La próxima semana, del 17 al 22 de octubre, va a estar ubicado en el vecindario de Los Lirios, al tiempo que del 24 al 29 de octubre se situará en el Parque San Adrián.

El propósito es mentalizar sobre el reciclaje y promover la relevancia de las 'R': 'Piensa, disminuye, reutiliza, repara, reincorpora y recicla', aparte de anunciar el ciclo vital de los envases. Durante la campaña se efectúan talleres, cuentacuentos, juegos y yincanas, aparte de sugerir a los competidores ocupaciones manuales y la utilización de las novedosas tecnologías para reforzar en la educación sobre el reciclaje.

Más información

El Ayuntamiento de Logroño y Ecoembes ponen en marcha la campaña 'Divide bien para reciclar mejor'