El Ayuntamiento de Logroño inaugura un punto exclusivo en el 010 para el trámite y entrega del bonobús
El Ayuntamiento de Logroño ha implementado una nueva opción para la solicitud, renovación, recarga y recogida de la tarjeta del bonobús del autobús urbano de Logroño. Este nuevo punto se suma a los otros dos existentes en la ciudad.
Ángel Andrés, concejal de movilidad del Ayuntamiento, ha explicado que el objetivo de esta medida es mejorar el servicio de tramitación de la tarjeta del bonobús y agilizar el proceso, ofreciendo un nuevo punto de dispensación ubicado en el punto de información del 010 del Consistorio.
Según Andrés, esta nueva prestación tiene como finalidad facilitar la realización de este trámite administrativo a los vecinos. En el caso de la obtención de los bonobuses de tarifa reducida, los ciudadanos deben acudir al Ayuntamiento a entregar documentación específica, por lo que se busca que puedan salir de allí con la tarjeta del bonobús en la mano.
El concejal destaca que el equipo de Gobierno apuesta por el uso del autobús urbano como medio de transporte seguro, sostenible y cómodo en la ciudad de Logroño.
En cuanto al horario para realizar el trámite en el 010, será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 17:00 a 19:00 horas. Cabe mencionar que este nuevo punto funcionará desde ayer y se suma a los existentes en el quiosco de Avenida de la Solidaridad, 13 y a las oficinas de Autobuses Logroño S.A.(AULOSA), empresa concesionaria del servicio municipal de transporte, en la calle Santa María nº 8 BJ - Pol. Ind. La Portalada II.
La tarjeta del bonobús ofrece varias modalidades, como la tarifa reducida para personas con descuentos, la tarjeta para mayores de 65 años y jubilados, la tarjeta de estudiante, el bono mes, la tarjeta para familias numerosas y el bono peque.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.