El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado la puesta en marcha de una nueva emisión de 'Bonos Comercio' con el objetivo de impulsar las compras en el comercio local durante la temporada navideña. Se emitirán un total de 4.668 bonos de descuento, cada uno con un valor de 10 euros, que podrán ser utilizados en los comercios minoristas de la ciudad adheridos a la iniciativa.
La descarga gratuita de los bonos estará disponible a partir de las 8:00 am del 11 de diciembre a través de la plataforma digital comerciodelarioja.com, gracias a la colaboración de la Federación de Empresarios de La Rioja. En este sitio web también se podrá consultar la lista de establecimientos participantes.
Para solicitar los bonos, los usuarios deberán completar un formulario en el enlace proporcionado, y recibirán los bonos por correo electrónico. Tendrán 24 horas para descargarlos; de lo contrario, el enlace caducará y los bonos serán liberados para que otros consumidores puedan solicitarlos.
Una vez descargados, los bonos tendrán una validez de 72 horas y deberán ser presentados en los establecimientos participantes para poder aplicar el descuento. La cantidad de bonos utilizados dependerá del importe de la compra: uno para compras de más de 30 euros, dos para compras superiores a 80 euros, tres para un máximo de 120 euros y cuatro bonos para compras superiores a 160 euros.
Esta iniciativa forma parte de un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio para llevar a cabo diversas acciones de dinamización y promoción del comercio local en el año 2023. El Ayuntamiento ha destinado 344.000 euros para este propósito, y la emisión de los bonos comerciales cuenta con un presupuesto de 46.680 euros.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.