Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

El Ayuntamiento anticipa reparación temprana de tuberías en Beratúa y San Millán

El Ayuntamiento anticipa reparación temprana de tuberías en Beratúa y San Millán

LOGROÑO, 7 Ene. El Ayuntamiento de Logroño prevé que el reventón de tuberías de las calles Beratúa y San Millán esté arreglado a primera hora de la tarde, según han indicado fuentes municipales a través de las redes sociales del Consistorio.

En un esfuerzo por solucionar rápidamente la situación, los operarios municipales han estado trabajando desde esta mañana en la reparación urgente de las roturas por sobrepresión de varias tuberías de agua en las calles San Millán y Beratúa. Según se ha informado, ambos arreglos estarán completos en breve.

Según el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, el reventón de una tubería en la calle Beratúa ha causado el corte del suministro de agua corriente en varias viviendas. Este incidente ocurrió alrededor de la medianoche.

Según los informes recibidos a las 00:32 horas de este domingo, se comunicó que una tubería había reventado en la calle Beratúa número 4 de Logroño, causando una inundación en la calzada y las aceras.

Ante esta situación, SOS Rioja informó a la Policía Local y se movilizó a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño para abordar el problema.

La Policía Local ha informado que han realizado las gestiones necesarias para resolver la avería, pero han tenido que cortar el suministro de agua en los números 2, 4 y 6 de la calle Beratúa.

Aunque inicialmente no se pudo determinar el tiempo estimado para resolver la situación, ahora se afirma que la reparación estará completa "para primera hora de esta tarde", con los operarios municipales correspondientes ya trabajando en la zona.