• lunes 28 de noviembre del 2022

El atardecer mucho más indie rock de Hacienda López de Haro, esta tarde con 'The Wine Brothers'

img

LOGROÑO, diez Sep.

Este sábado, diez de septiembre, Bodega Hacienda López de Haro despide su período de Atardeceres con la banda The Wine Brothers, vinos, pinchos, paisaje y "bastante flow". La tercera y última edición de este acontecimiento veraniego en 2022 empezará a las 19,00 y se extenderá hasta las 22,00 horas.

La apuesta musical para esta despedida (hasta el próximo verano) es el indie-rock mucho más animado que van a traer The Wine Brothers, banda zaragocí que se propuso poner a bailar a los ayudantes a ritmo de Leiva, Los Piratas o Coque Malla en el lote nacional y The Strokes, White Stripes o U2 en el en todo el mundo.

Para quién no desee conducir, la bodega da el traslado en autobús de ida y vuelta desde el Espolón (salida a las 18,15 horas). La entrada para gozar de este pedazo de "tardeo" incluye el concierto, 2 pinchos y un vino y su precio es de 20 euros. En en el caso de que desees llegar a Hacienda López de Haro en el autobús el valor es de 25 euros, las entradas están ahora en venta en la página web de la bodega.

Más información

El atardecer mucho más indie rock de Hacienda López de Haro, esta tarde con 'The Wine Brothers'

Noticias de hoy más vistas