• lunes 28 de noviembre del 2022

El alcalde dedica el cohete de San Mateo al personal sanitario y solicita a los ciudadanos "que festejen con civismo"

img

LOGROÑO, 17 Sep.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha publicado este sábado el cohete anunciador de las fiestas de San Mateo dedicando un mensaje muy particular al personal sanitario por su esfuerzo. "En esta localidad hay gente que nos protege, nos cura, nos salva la vida... por ellos, médicos, enfermeras, personal sanitario... este instante va por ellos y por ellas".

Así comenzaron en Logroño las fiestas de San Mateo 2022, tras un par de años de 'parón' por la pandemia. Dirigiéndose a una plaza del Ayuntamiento atestada de juventud, el alcalde ha publicado el cohete deseando los más destacados deseos para todos a fin de que inunde la alegría y la ilusión a lo largo de los siete días de celebración que contamos por enfrente.

Tras la publicación del cohete, el alcalde ha amado rememorar "los un par de años tan bien difíciles" que pasamos. Ahora -dijo- "ver esta plaza llena de alegría, de vida, de ilusión por gozar de Logroño es increíble".

"Es enternecedora rememorar todo cuanto pasamos y, más que nada, a la multitud que dió. Ahora proseguimos adelante, Logroño sabe soportar en los instantes duros y en este momento sabe festejar sus fiestas. Ver la plaza de esta forma me hace una alegría colosal".

Además, dijo, "deseo agradecer el ahínco del personal sanitario en esos instantes duros pero asimismo en este momento, en este primer cohete, agradecer a todas y cada una la gente que aquí como en cualquier sitio de todo el mundo nos protege, nos resguarda, nos protege y están alerta de nuestra seguridad".

Finalmente, Hermoso de Mendoza asimismo tuvo unas expresiones para logroñeses y visitantes: "Que gocen al límite, que festejen, que llenen nuestras plazas, nuestras calles... que gocen de las ocupaciones y siempre y en todo momento con civismo, con respeto y con alegría".

Más información

El alcalde dedica el cohete de San Mateo al personal sanitario y solicita a los ciudadanos "que festejen con civismo"

Noticias de hoy más vistas