LOGROÑO, 13 Jul.
El alcalde de Santo Domingo de la Calzada, David Mena, ha retirado las competencias de Obras y Servicios, tal como las de Policía Local al concejal de 'Muévete Santo Domingo', Carlos Barrón. Precisamente, el partido de Barrón apoyó la petición de censura, contra el entonces alcalde del PSOE, Javier Ruiz, que aupó a Mena a la alcaldía calceatense.
Está mañana, Mena ha firmado los propios decretos municipales para "impulsar una reestructuración en las áreas y delegaciones de los pertenecientes del Equipo de Gobierno Municipal, con el objetivo de prosperar la organización de las trabajos propias de cada ámbito".
Así, desde este instante, el teniente de Alcalde, Raúl Riaño, aceptará la Concejalía de Obras y Servicios, que hasta este instante dirigía el Concejal Carlos Barrón. A su vez, Riaño asimismo aceptará un área de trabajo de novedosa creación, Relaciones con los Medios de Comunicación.
Del mismo modo, el alcalde, David Mena, aceptará desde el día de hoy, 12 de julio, el área de Jefatura de Policía, que se añade al resto de sus responsabilidades como primer edil y que hasta este instante desempeñaba el concejal Carlos Barrón.