• sábado 4 de febrero del 2023

Educación pone en marcha los 'cheque libro' y posibilita a los centros una guía con información sobre el desarrollo

img

LOGROÑO, 29 Ago.

La Consejería de Educación puso en marcha los 'cheque libro' del programa de gratuidad, a fin de que las familias logren reservar los libros de artículo, y ha facilitado a los centros una guía con información sobre el desarrollo.

Según fuentes de la Consejería de Educación a las que tuvo ingreso Europa Press, desde esta entidad se puso en marcha, la semana anterior, la interfaz para encender el desarrollo del cheque libro.

Junto con esto, se realizó y envió una guía a los centros académicos con toda la información del desarrollo.

Una vez hecho esto, en este momento son los centros institucionales los que hacen el desarrollo como de año en año, en verdad, ciertos ahora han comenzado, utilizando que se fué recobrando una parte de la actividad.

El 28 de julio, La Consejería de Educación explicaba que "por causas técnicas de la Plataforma Racima es imposible asegurar el preciso desempeño" en la generación de los 'cheque libro'.

Ahora, Educación ha movido un mensaje de "calma", pues "está todo en orden y el desarrollo discurre desde ahora como cada año" para realizar frente al principio de curso el próximo 8 de septiembre.

Más información

Educación pone en marcha los 'cheque libro' y posibilita a los centros una guía con información sobre el desarrollo