Dos sospechosos enmascarados son arrestados por la Policía Local de Logroño tras una agresión y robo.

Dos sospechosos enmascarados son arrestados por la Policía Local de Logroño tras una agresión y robo.

LOGROÑO, 16 Nov. - En la madrugada del pasado martes, la Policía Local de Logroño detuvo a dos individuos en la zona oeste de la ciudad. Estos sujetos, encapuchados, habían agredido a un ciudadano con el objetivo de robarle posteriormente.

Los agentes respondieron rápidamente a la llamada de emergencia al número 092, alertados por un testigo. Según este, dos personas se habían acercado a un transeúnte, se habían cubierto el rostro con capuchas para ocultar sus identidades, y habían atacado al individuo, tirándolo al suelo para robarle sus pertenencias.

Aunque el acompañante del testigo acudió en ayuda de la víctima de 63 años, los delincuentes consiguieron escapar con la cartera y el teléfono móvil.

Gracias a los testimonios de los testigos y de la propia víctima, los agentes lograron localizar a dos individuos que coincidían con la descripción en el interior de un local de ocio nocturno en 'La Zona'. Tras confirmar su implicación en el delito, fueron detenidos por los agentes por un presunto delito de robo con violencia.

Tags

Categoría

La Rioja