Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Dos implicados en el apuñalamiento del domingo ingresan en prisión por homicidio en grado de tentativa.

Dos implicados en el apuñalamiento del domingo ingresan en prisión por homicidio en grado de tentativa.

LOGROÑO, 1 Ago.

El juzgado de instrucción número tres de Logroño ha determinado el ingreso en prisión de dos personas por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras el suceso ocurrido el pasado domingo, por el que un joven de 29 años resultó herido grave frente a una discoteca.

Los dos implicados en el suceso pasaron, en la tarde ayer, a las 17:00 horas, a disposición judicial. Si bien en un inicio Policía Local había informado de la detención de un joven de diecinueve años la actuación derivó en la detención de otra persona.

De este modo, tal y como han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia, hay dos implicados en los hechos, ocurridos en el número 5 de la calle Duquesa de la Vitoria de Logroño, en una popular zona de discotecas.

El agredido ingresó desde Urgencias en el Hospital San Pedro a las seis de la mañana tras ser atendido por una Ambulancia de Soporte Vital Avanzado en el lugar de los hechos.

El joven presentaba cuando llegó al hospital un traumatismo torácico por arma blanca y fue intervenido de urgencia mediante cirugía torácica y cardíaca.