Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Dos accidentes de motoristas dejan heridos en Autol y Arnedillo.

Dos accidentes de motoristas dejan heridos en Autol y Arnedillo.

Este domingo se han producido dos accidentes de moto en las localidades riojanas de Autol y Arnedillo, y en ambos casos los conductores de las motocicletas han resultado heridos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

El primer accidente ha ocurrido sobre las 8.32 horas de la mañana cuando la Guardia Civil ha informado a SOS Rioja de que un motorista ha sufrido una caída en el túnel a la entrada de Autol en la LR-115.

Una vez recibida la alerta, desde el Servicio de Emergencias se han movilizado los Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y el conductor de la motocicleta, un hombre de 59 años, ha tenido que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital de Calahorra.

En el segundo accidente, que ha tenido lugar sobre las 10:30 horas, ha sido la propia conductora de la moto la que ha informado a SOS Rioja 112 de la caída sufrida en la Vía Verde, a la altura de Arnedillo.

Una vez recibida la llamada, desde el Servicio de Emergencias se ha dado aviso a la Guardia Civil, y se ha movilizado a los Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud para que atendieran a la conductora de la motocicleta, una mujer de 53 años, que también ha tenido que ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital de Calahorra.