• sábado 28 de enero del 2023

Detenido un joven de veintidós años por un Delito de Tráfico de Drogas en el centro de Logroño

img

LOGROÑO, 27 Jun.

Agentes correspondientes al Grupo Operativo de Respuestas (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, detuvieron el pasado viernes a un joven, de 22 de edad, como presunto creador de un Delito de Tráfico de Drogas, al transportar esconde en una bandolera una tablet de 93 gramos de 'hachis', 4 gramos de 'mariguana' en el momento en que estaba en la calle Republica Argentina de Logroño.

Los hechos sucedieron en torno a la medianoche, en el momento en que una dotación de la Grupo Operativo de Respuestas, estaba haciendo trabajos de prevención para el control del consumo y venta de substancias estupefacientes, los agentes apreciaron un accionar atípico en un joven que estaban caminando por la calle.

Por lo que los agentes asistieron para detectar a esa persona y es en el instante de seguir a efectuar el cacheo superficial en el momento en que hallan en un bolso que portaban una substancia vegetal aparentemente "hachís" con un peso de 93 gramos y 4 gramos de 'mariguana', con lo que proceden a su detención por un Delito contra la Salud Pública, siendo movido a esta Jefatura Superior de Policía, donde se ha instruido el oportuno atestado policial, para su posterior puesta predisposición de la Autoridad Judicial.

El detenido, es un joven, de 22 años de edad, vecino de Logroño y al que le constan 4 antecedentes policiales por otros hechos distintas.

Esta intervención está encuadrada en múltiples de los 'Proyectos' que la Policía Nacional sostiene activos en nuestra localidad para advertir la presencia de probables puntos de venta de sustancia, cuyo propósito es eliminar o reducir la distribución minorista de drogas ilegales en las ubicaciones de esparcimiento para posibilitar un ambiente seguro y saludable de convivencia en independencia. Así como impedir que nuestros menores se encuadren en un ámbito libre de los riesgos de consumo de substancias estupefacientes tal como de los resultados consecutivos de tal consumo.

Más información

Detenido un joven de veintidós años por un Delito de Tráfico de Drogas en el centro de Logroño