Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Detenido un individuo y varios carteristas identificados durante operativo de la Policía Local en Logrostock.

Detenido un individuo y varios carteristas identificados durante operativo de la Policía Local en Logrostock.

En un fin de semana de intensa actividad, la Policía Local de Logroño desplegó un dispositivo de vigilancia en la feria Logrostock, con agentes tanto uniformados como de paisano presentes en todo momento en el Espolón.

Durante el operativo, se logró identificar a dos individuos provenientes de Vizcaya intentando robar carteras y otros efectos, aunque la rápida intervención de los agentes evitó que lo lograran. Ambos sujetos contaban con antecedentes por hurtos y terminaron siendo denunciados por posesión de drogas, antes de ser escoltados fuera del recinto.

Otro incidente llamativo fue la detección de una persona intentando vender una videoconsola de origen desconocido a los asistentes de la feria. Al ser incapaz de demostrar la procedencia del producto, la policía le confiscó un cuchillo que llevaba consigo.

En el marco de las identificaciones de sospechosos, se procedió a la detención de un individuo que tenía pendiente una orden de ingreso en prisión, cerrando así un fin de semana activo para las fuerzas del orden en Logroño.