• sábado 4 de febrero del 2023

Detenido un hombre de 48 años tras apuñalar a sus compañeros de piso en Arnedo

img

LOGROÑO, 8 Sep.

La Guardia Civil, con la colaboración de agentes de la Policía Local de Arnedo -La Rioja-, ha detenido a un hombre de 48 años de edad, natural de Marruecos y con extenso historial delictivo, como presunto creador de un delito de homicidio en nivel de tentativa, tras presuntamente apuñalar con 2 cuchillos de cocina de unos 20 centímetros a sus 2 compañeros de piso.

Los hechos se empiezan cerca de las 20,30 horas del sábado 3 de septiembre, en el momento en que la Guardia Civil recibe un aviso en la Central Operativa de Servicios-062- a fin de que se asista a una casa sita en la calle San Francisco de Asís de la ciudad de Arnedo, donde se está generando una reyerta con arma blanca.

Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y de la Policía Local que asisten al sitio de los hechos, son alertados por una mujer asomada al balcón con restos de sangre en el cuerpo y en la ropa, de de qué manera el atacante baja por las escaleras para escapar del rincón, siendo detenido y achicado a los pocos segundos por los agentes.

Las víctimas, un varón y una mujer -hermanos- de 47 y 51 años, de nacionalidad de españa y habitantes en la ciudad, fueron atendidas en el sitio de los hechos por los servicios sanitarios, que continuaron a su traslado al Hospital Fundación de Calahorra al enseñar lesiones inciso-contusas de diversa cuenta en espalda y abdomen.

El detenido tras acogerse a su derecho de no prestar declaración frente a los agentes instructores fue puesto predisposición de la autoridad judicial, que dictaminó su ingreso en prisión.

Más información

Detenido un hombre de 48 años tras apuñalar a sus compañeros de piso en Arnedo