• miércoles 1 de febrero del 2023

Detenido infraganti un hombre de 34 años por procurar hurtar en una compañía de Alfaro

img

LOGROÑO, 28 Sep.

La Guardia Civil en La Rioja ha detenido a un hombre de 34 años, de nacionalidad de españa y vecino de Arguedas (Navarra), como presunto creador de un delito de hurto en nivel de tentativa. Esta persona tiene un extenso historial delictivo y en el instante de su detención tenía múltiples señalamientos judiciales en vigor, uno de búsqueda, detención y también ingreso en prisión, dictado por el Juzgado de Lo Penal número 2 de Pamplona (Navarra).

La actuación se enmarca en los gadgets que de manera día tras día establece la Guardia Civil en La Rioja para la prevención de hurtos en compañías y naves industriales. Agentes de Alfaro que patrullaban por el Polígono Industrial Tambarria advirtieron a un sujeto en el instante que salía de una compañía con múltiples cubos llenos de elementos metálicos y una maleta de importante tamaño.

Esta persona, al percatarse de la existencia de la patrulla arrojó los efectos al suelo y emprendió la escapada a la carrera, siendo detenido y detenido tras oponer una fuerte resistencia a su arresto. Una vez en dependencias policiales del Puesto de Alfaro, se procedió a la instrucción de las diligencias y a su puesta predisposición de la autoridad judicial. Seguidamente, fue conducido al Centro Penitenciario de Logroño.

Más información

Detenido infraganti un hombre de 34 años por procurar hurtar en una compañía de Alfaro