• lunes 28 de noviembre del 2022

Detenido con speed, hachís y mariguana en un control en la A-68 en Agoncillo

img

LOGROÑO, 3 Nov.

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de un varón de 57 años, de nacionalidad de españa y vecino de Amorebieta -Bizkaia-, como presunto creador de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras ser asombrado con substancias estupefacientes ocultas en su vehículo, en la AP-68 en Agoncillo (La Rioja).

La detención de esta persona se enmarca en las ocupaciones que desarrollan las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en La Rioja, dirigidas a la prevención y persecución de las formas de proceder delictivas en toda la provincia.

Se realizó en un control predeterminado en el peaje de la AP-68 del término municipal de Agoncillo, donde los agentes continuaron a interceptar y también detectar al conductor y único ocupante de un vehículo marca Volkswagen.

La actitud de esta persona, su accionar y también historial de infracciones por consumo o tenencia de drogas hicieron dudar a los agentes que pudiese esconder algún género de substancia estupefaciente, con lo que fue sometido a un cacheo superficial y al registro de su vehículo, interviniéndose dentro de su bolsa de viaje un táper con 70 gramos de speed. Además, los agentes encontraron dentro de múltiples bolsas una báscula de precisión y pequeñas proporciones de hachís y mariguana.

Ante estos sucesos se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias. Una vez finalizadas el detenido fue puesto predisposición de la Autoridad.

Más información

Detenido con speed, hachís y mariguana en un control en la A-68 en Agoncillo

Noticias de hoy más vistas