• martes 16 de agosto del 2022

Detenidas 2 personas por vender sustancia en el ambiente de la calle Huesca y en la glorieta del Doctor Zubía de Logroño

img

LOGROÑO, 6 Ago.

La Policía Local de Logroño ha detenido en las últimas horas a 2 personas por vender sustancia en el ambiente de la calle Huesca y en la glorieta del Doctor Zubía.

Los hechos se generaron el miércoles y el jueves en actuaciones diferentes en las que se detuvo a 2 individuos por menudeo de sustancia.

De este modo, el jueves por la tarde un varón resultó detenido en el ambiente de la calle Huesca. Los agentes de la Policía Local tenían conocimiento por otras actuaciones de días precedentes de los contactos llevados a cabo por el detenido con usuarios, puesto que los agentes se habían incautado de substancias, presuntamente, vendidas por este sujeto.

De este modo, advirtieron otro contacto de esta persona con otro cliente, confirmaron de qué forma intercambiaban la cocaína y el dinero entregado al presunto vendedor, que resultó detenido en ese instante.

La segunda actuación sucedió la tarde del pasado miércoles, en el momento en que un individuo resultó detenida por agentes de la Policía Local en el momento en que una patrulla advirtió en la región de la glorieta del Dr. Zubía a este sujeto, asimismo popular de actuaciones precedentes, que contactaba con otro.

Tras entregarle una proporción de dinero, el detenido se acercó a unos arbustos próximos donde cogió un neceser oculto entre las plantas y del que sacó un bulto de largometraje transparente que entregó al presunto cliente.

En los cacheos que corresponden a las dos personas, los agentes se requisaron del largometraje transparente intercambiado que contenía hachís, tal como múltiples proporciones de dinero en moneda fraccionada en distintos bolsillos, fundamento por el que el supuesto vendedor resultó detenido por un delito contra la salud pública. Se da la coyuntura de que es la cuarta vez que la Policía Local de Logroño le detiene por cometer hechos afines.