• sábado 4 de febrero del 2023

Detenida en Logroño una conductora novel que octuplicaba la tasa de alcohol tolerado

img

LOGROÑO, 31 Ago.

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado sábado a una conductora novel que octuplicaba la tasa de alcohol tolerado tras ocasionar un aparatoso incidente en la calle Murrieta.

Un policía fuera de servicio fue testigo del incidente causado por una conductora en una calle de la región, quien subió su turismo a la mediana de la calle, derribó una señal de tráfico y, ahora, trató apuradamente de dejar el sitio dejando un impresionante reguero de aceite y líquido refrigerante.

Tras su llamada al número de urgencias 092, una patrulla de la Policía Local cercana al sitio ha podido continuar el vertido de líquido que había dejado el turismo desde la calle Murrieta hasta la entrada de un estacionamiento comunitario en la región de Valdegastea, en cuyo interior los agentes hallaron el turismo y a su conductora muy predominación por el alcohol.

Tras efectuarle las pruebas de alcoholemia establecidas, esta mujer dio una tasa de alcohol de 1,20 ml/l en aire expirado, lo que al tratarse de una conductora novel que había conseguido el permiso de conducir meses atrás piensa octuplicar la tasa de alcohol tolerada de 0,15 para estos conductores. La conductora resultó detenida por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial.

Más información

Detenida en Logroño una conductora novel que octuplicaba la tasa de alcohol tolerado