• lunes 28 de noviembre del 2022

Denunciada un individuo por castigo animal tras propinar golpes a un perro que se encontraba a su cargo en Logroño

img

LOGROÑO, diez Ago.

La Policía Local de Logroño denunció el pasado domingo a un individuo que se encontraba propinando patadas y puñetazos a un perro que se encontraba a su cargo.

Tras recibir múltiples llamadas en el número de urgencias 092 alertando de la situación, los agentes encontraron a la persona con el animal en un vecindario de la región sur de la región.

El perro, un cachorro de unos seis meses, presentaba lesiones en la boca y carecía de microchip de identificación, documentación y vacunaciones.

Teniendo presente la declaración de múltiples presentes y las lesiones del animal, el portador fue denunciado por la supuesta comisión de un delito suave de castigo animal, tal como por múltiples infracciones administrativas referentes a la Ley 6/2018, de 26 de noviembre, de protección de los animales en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Finalmente, en todo el fin de semana la Policía Local de Logroño intervino en otras diez actuaciones similares con riñas y enfrentamientos distintos, donde se han incautado 2 armas blancas, tal como una pistola detonadora esconde entre la ropa y una pistola de bolas que era utilizada en la vía pública.

Más información

Denunciada un individuo por castigo animal tras propinar golpes a un perro que se encontraba a su cargo en Logroño

Noticias de hoy más vistas